"El agua de mar posee un potencial terapéutico muy desconocido"

La doctora Teresa Ilari prescribe agua de mar a sus pacientes para tratar múltiples dolencias en una clínica de Nicaragua. Nos habla de sus Propiedades.

El agua de mar posee un potencial terapéutico y nutricional desconocido por la mayoría de médicos.
Ese es el mensaje de esta doctora apasionada y comprometida, que se ha convertido en una de las principales divulgadoras de las terapias con agua de mar y que se muestra muy crítica con la tendencia de la medicina actual a abusar de los fármacos.

¡Inicia el programa Vatia de 30 días y renueva tu organismo!

—¿Cuáles son las propiedades del agua de mar?
—Contiene toda la tabla periódica de minerales y oligoelementos que el cuerpo necesita para un funcionamiento óptimo, y de los que carecemos debido a dietas basadas en comida basura, carnes y refinados.

Además, tiene un pH alcalino de 8,4, que contrarresta la dañina acidificación de nuestro medio interno. También es nutricional, ya que si se recoge cerca de la superficie contiene plancton, rico en proteínas, vitaminas y ácidos nucleicos.

¡Inicia el programa Vatia de 30 días y renueva tu organismo!

—¿Para qué problemas de salud resulta más recomendable?
Ha demostrado buenos resultados en pacientes con cáncer, insuficiencia renal, hipertensos, diabéticos, enfermedades de la piel, gastrointestinales, reumáticas, epilepsia, etc.

A los pacientes hipertensos les ayuda a controlar la presión, y a los pocos meses pueden interrumpir el tratamiento farmacéutico, con un excelente control de sus cifras de presión arterial. Pacientes con problemas de tiroides a la larga pueden dejar sus fármacos o reducir las dosis.

También ayuda a la limpieza del colon, muchas veces lleno de toxinas por las comidas antinaturales o no ecológicas que ingerimos. También se consiguen buenos resultados en pacientes que sufren insuficiencia renal, por su efecto diurético. En estos casos se precisa control médico.

¡Inicia el programa Vatia de 30 días y renueva tu organismo!

—¿Una persona sana también obtiene beneficios?
—Una persona sana tendrá mayor energía. Y tiene aplicaciones en la tercera edad y en deportes de alto rendimiento. Tiene un poder rejuvenecedor y preventivo.

—¿Nos cuenta algún caso especial de recuperación por agua de mar?
—Un paciente con cirrosis hepática, tenía retención de líquido en la cavidad abdominal y fue desahuciado por la medicina oficial.

Se le «sacaban» de 6 a 8 litros de líquido semanales del abdomen (paracentesis). Cuando empezó a tomar agua de mar, con su efecto diurético, el volumen de líquido retenido fue menguando, pudo dejar los fármacos y al cabo de un mes no necesitó más paracentesis.

Desde la medicina oficial, solo se podría haber logrado con un trasplante de hígado, y en esa época en Nicaragua no se hacía.

 

¡Inicia el programa Vatia de 30 días y renueva tu organismo!

Open chat
Hola! 👋 Bienvenido a VATIA!💧🌊

¿Ya conoces los Beneficios del agua de mar para la salud?

Descubre por que este producto se esta haciendo viral ayudando a la salud de miles de personas!💬